La Primavera, es una empresa que desde 1957 está trabajando en la recolección de residuos cloacales e industriales manteniendo siempre el mayor grado de calidad; higiene y servicio; la seguridad de nuestra trayectoria y responsabilidad avalada por más de 5300 clientes y más de 50 años de servicio.

 

Por tal motivo, hemos visto coronar nuestros esfuerzos de satisfacción al cliente, con el premio Arco de Oro, otorgado en la ciudad de Madrid, España, por certamen internacional a la imagen en calidad y prestigio empresarial.

 

 

 

La primavera es una empresa comprometida con la comunidad e industrias, en colaboración con la ecología y conservación del medio ambiente.

El estudio de análisis de las corrientes de residuos y efluentes que se generan en los procesos industriales, actividades comerciales, de servicios y urbanas; es efectuado por personal altamente capacitado para obtener soluciones concretas, minimizando el impacto ambiental y económico que implica el transporte , tratamiento y disposición final de los residuos , dentro de las condiciones estipuladas en el marco jurídico.

Nuestra gestión integral en el manejo de los residuos esta orientada a brindar a nuestros clientes, alternativas y soluciones al tratamiento de los residuos o a los problemas por ellos ocasionados.

 

Nuestro servicio concluye con la entrega de un certificado de disposición final de los residuos, pudiéndose exhibir este documento ante posibles inspecciones, ya que es exigido por la legislación vigente.

 

Información de interés

 

Argentina no es ajena a la creciente conciencia que, a nivel mundial, existe por la preservación del medio ambiente.

Esta realidad impacta especialmente sobre la actividad industrial, ya que es ella una de las grandes generadoras de residuos.

No tratar adecuadamente los residuos implica importantes riesgos potenciales para la industria generadora de los mismos, mas aun si se tiene en cuenta que su responsabilidad subsiste aún después que estos han sido entregados para su tratamiento a operadores autorizados. Teniendo en cuenta que La Primavera ofrece su servicio integral del manejo de residuos a costos razonables para la industria, este parece como la solución ideal, dejando en manos de profesionales con experiencia a la problemática de residuos, y liberando a la industria generadora de los mismos de potenciales problemas derivados de un tratamiento inadecuado.

 

Residuos ecotóxicos Parámetros y límites de descarga AYSA